El hermano mayor y la junta de gobierno desean agradecer la sensibilidad y el saber estar que tuvieron todos los hermanos durante la Misa de Ofrenda del Ejército, en la que de forma extraordinaria se contó con la presencia de la Sra. Ministra de Defensa, Dª María Dolores de Cospedal. Ante una iglesia de capuchinos totalmente abarrotada, los hermanos supieron una vez más estar a la altura de las circunstancias.
En lo que respecta a la estación de penitencia, la junta de gobierno valora muy positivamente la misma. Son ya innumerables las felicitaciones que llegan de fuera de la hermandad. Esto sin lugar a dudas es un logro de todos y como tal queremos hacer llegar nuestra felicitación a todos nuestros hermanos.
En definitiva un Martes Santo que pasará a la historia de la hermandad con letras de oro gracias a la actitud y saber estar de los hermanos que conforman la familia defensionista.
Por todo lo anteriormente expuesto, el próximo martes a las 20.30 horas tendrá lugar una eucaristía de acción de gracias presidida por el Director Espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Fr. Alfonso Jiménez Santos, en la que esperamos contar con la presencia de todos.