El pasado domingo, desde las 16.00h, tuvo lugar en la Casa Hermandad de la calle Sevilla la igualá, un año más, de la cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen.
Con el salón abarrotado de costaleros y aspirantes comenzó el acto con unas palabras de nuestra Teniente Hermano Mayor, Dª Rocío Bazán. Con ellas quiso dar la bienvenida al capataz, Manuel Jesús Elena, y a su equipo a la que es ya su casa. También quiso agradecer a los allí presentes el cariño que año tras año demuestran a la Virgen de la O.
Tras esto el equipo de capataces procedió a igualar un año más a la cuadrilla, completando las dos cuadrillas que portan a la Señora desde hace ya unos años. Terminado el trabajo se tuvo un agradable rato de convivencia.
Desde estas líneas la Hermandad desea agradecer, tanto a los capataces y auxiliares como a los costaleros de la Santísima Virgen, la constancia y la dedicación que año tras año demuestran en sus cometidos, haciendo que todos estemos tremendamente orgullosos de ellos y de su buen hacer.
También queremos tener un recuerdo para todas aquellas personas que fueron a pedir sitio bajo las trabajaderas de María Santísima de la O y a las que no fue posible igualar. Estamos seguros de que la Santísima Virgen sabrá premiar vuestra constancia.