A iniciativa de la Diputación de cultos, cada día, a las 12 del mediodía, se invita a todos los hermanos de nuestra hermandad a rezar el Angelus desde sus hogares o puestos de trabajo. Para ello os dejamos al final de esta página el rezo del Angelus en la voz de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Raúl Sánchez Flores.
Ponemos en manos de la Virgen de la O la Esperanza del mundo en esta hora incierta. Le pedimos que ilumine a nuestros gobernantes y a quienes están gestionando esta situación desde puestos de responsabilidad.
Que Ella sea guía para todos los miembros de personal sanitario, Protección Civil, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos aquellos profesionales que están poniendo el alma, el corazón y lo mejor de sí mismos en aras del bienestar de los ciudadanos.
Que en su Bendito nombre de la O dé cobijo a los enfermos y en su regazo recoja a quienes hayan perdido la vida a causa de esta pandemia. Y que a través de Ella podamos siempre encontrar la Defensión de Cristo, Salvador del mundo.