
“Acercaos, no tengáis miedo.”
Jorge Bernal Suárez, Hermano Mayor.
Queridos hermanos y devotos: recibid un fraternal saludo de Paz y Bien:
Es una alegría dirigirme a vosotros desde este espacio que quiere ser, más que una página web, una puerta abierta a nuestra Hermandad de la Defensión. Aquí podréis encontrar información sobre cultos, actividades y noticias, pero sobre todo deseamos que sea un lugar de encuentro, donde sentirnos unidos en torno a Cristo y a su Madre.
Nuestra Hermandad, nacida en el seno de la espiritualidad franciscana, y con el carisma cartujo y castrense inserto en su historia más profunda, lleva en su corazón la defensa de la fe y el testimonio del amor de Cristo Crucificado. A lo largo de los años, generaciones de hermanos han sabido mantener vivo este espíritu de oración, servicio y caridad, que hoy sigue siendo nuestro mayor tesoro.
Os invito a que os sumerjáis en nuestra web y que conozcáis nuestro carácter y nuestra historia. Pero también a que participéis activamente, a que os acerquéis sin miedo, y a que hagáis vuestra esta gran familia que se reúne bajo la mirada del Santísimo Cristo de la Defensión y de su Bendita Madre de la O.
Que Ellos os bendigan siempre y os acompañen cada día.
