Hoy, Cuarto Domingo de Cuaresma, celebramos tradicionalmente la Solemne Ceremonia de Besamanos a Nuestra Madre, la Santísima Virgen de la O.
Como sabes, debido a la pandemia causada por el COVID-19, este año hemos suspendido todos los actos que pudieran entrañar un peligro para la salud de todos a raíz de la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España y al comunicado conjunto de la Unión de Hermandades de Jerez, el Obispado de Asidonia-Jerez y el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Aún así no queremos que un día tan señalado para nuestra hermandad quede en el olvido, por eso te pedimos que cambies todos los besos que le hubieras dado a Nuestra Madre por oraciones, de manera que Ella, que es Medianera Universal de todas las gracias, interceda por todos nosotros en esta hora incierta.
Y para ayudarte en este ruego que te hacemos, te dejamos una imagen de la Santísima Virgen en su Besamanos del año pasado y una sencilla oración para que te unas a todos nosotros en nuestras plegarias y súplicas.