El pasado 13 de enero falleció en la residencia “Beato Fr. Leopoldo de Alpandeire” de Granada, el Rvdo. P. Fr. Miguel Samoral Nieto, religioso capuchino que durante 25 años formó parte de la comunidad de Jerez.
Retirado de la vida activa de la comunidad de Jerez desde hace varios años debido a su delicado estado de salud, el pasado 4 de diciembre tuvo que ser trasladado, conjuntamente con Fr. Miguel de Cantillana (q.e.p.d.), a la residencia anteriormente citada debido a su empeoramiento.
A través de estas líneas la Hermandad desea trasladar su pésame a la Orden Capuchina y a sus familiares. Igualmente quiere agradecer la labor callada de este hijo de San Francisco de Asís, que dedicó una gran parte de su vida a la ciudad de Jerez y que participó en numerosos actos organizados por la hermandad.
De verbo fácil y exquisito y con una sensibilidad siempre presente en sus homilías, el P. Miguel celebró varios triduos de la hermandad durante todo el tiempo que estuvo de comunidad en Jerez. Fue un sacerdote entrañable que forma parte ya de la historia de Jerez y de la hermandad.
La Hermandad aplicará píos sufragios por el eterno descanso de su alma el próximo 3 de febrero a las 20.30 horas. Descanse en paz.