El pasado 29 de diciembre falleció en la residencia “Beato Fr. Leopoldo de Alpandeire” de Granada, Fr. Miguel de Cantillana, religioso capuchino que durante cerca de 20 años formó parte de la comunidad de Jerez.
Retirado de la vida activa de la comunidad de Jerez desde hace varios años debido a su delicado estado de salud, el pasado 4 de diciembre tuvo que ser trasladado a la residencia anteriormente citada debido a su empeoramiento.
A través de estas líneas la Hermandad desea trasladar su pésame a la Orden Capuchina y a sus familiares. Igualmente quiere agradecer la labor callada de este hijo de San Francisco de Asís, que dedicó una gran parte de su vida a la ciudad de Jerez y que participó en numerosos actos organizados por la Cofradía.
Con su barba blanca característica, se encargaba de realizar las colectas con ese famoso “Dios se lo pague” a toda persona que echaba dinero en la cesta. También era frecuente verlo rezar el Rosario en el ambón de capuchinos o adorando al Santísimo a solas en la Iglesia.
La Hermandad aplicará píos sufragios por el eterno descanso de su alma el próximo 12 de enero a las 20.30 horas. Descanse en paz.