Eucaristía conmemorativa de la salida procesional
Con el objetivo de cumplir de forma rigurosa la normativa vigente con respecto a la pandemia, será requisito imprescindible para acceder al templo haber retirado la papeleta de sitio previamente. La eucaristía comenzará a las 17.00 hora, siendo presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. Fr. Raúl Sánchez Flores, O. F. Men. Cap. En la entrada habrá control de acceso con toma de temperatura e hidrogel.
Vía-Crucis con el Lignum Crucis
Una vez finalizada la eucaristía se iniciará el Vía-Crucis atribuido al Beato Diego José de Cádiz. Se utilizará para tal ocasión la cruz de guía, que en su crucero porta la reliquia del Lignum Crucis. La misma estará acompañada en todo momento por cera roja portada por hermanos y el palio de respeto.
Antes de finalizar, tal y como es costumbre en la Hermandad al finalizar su estación de penitencia, se rezarán los cinco Padrenuestros a las Llagas.
Visitas al templo
La Iglesia se abrirá a los fieles a las 19.00 horas y permanecerá abierta hasta las 20.30 horas, con el mismo control de acceso expuesto anteriormente de toma de temperatura e hidrogel. La entrada será por la puerta de la calle Sevilla. Habrá un pasillo definido para que los fieles pasen delante del altar mayor y salgan por la puerta de la calle Divina Pastora.